COSER PARA AFUERA UN OFICIO DE ALTO RIESGO
TODOS LOS SÁBADOS Y DOMINGOS
Continúa en cartel, con muy buena respuesta de público, "Coser para afuera un oficio de alto riesgo", de Leonardo Goloboff, en sus horarios habituales de sábados a las 22 hs. y domingos a las 20 hs.
Integran el elenco de este "folletín casi policial" Mariana Ezcurra, Marisol Méndez y Juan Tríbulo. El tratamiento del espacio y la ambientación son del director y de Cynthia Pamela González. La asistencia de dirección y la regencia de escena están a cargo de Mario Ramírez y la puesta en escena es de Leonardo Goloboff.
La obra tiene como protagonista a un marido que, para suprimir a su ex-mujer, encarga la tarea a un sicario. Su trayectoria se cruza, por azar, con dos costureras de edad dispar que terminan mezclando sus vidas con la del presunto asesino. A partir de esta circunstancia, se ponen en acción los engranajes del "sálvese quien pueda" y el encuentro deviene en desencuentro.
El espectáculo se viene presentando a sala llena, con un público que celebra tanto la intriga como los permanentes datos de humor y, sobre todo, las excelentes interpretaciones de los tres actores.
Se reitera que es conveniente acercarse a boletería con la debida anticipación, teniendo en cuenta la buena repercusión del espectáculo y la capacidad reducida del espacio elegido para presentar esta obra de características infrecuentes en la producción del Equipo Teatral Dominó.